martes, 6 de octubre de 2009

iPhone (presntación)

Apple anunció el iPhone el 9 de enero del 2007, tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses. El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Fue nombrado «Invento del año» por la revista Time en el 2008. El 11 de julio de 2008 el iPhone 3G salió a la venta, estando disponible en 22 países.



Telcel en el Centro Comercial Santa Fé donde se ha hecho el lanzamiento del iPhone 3Gs para México.




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En la pagina solo hay dos palabras en ingles: “Spot”, “Kit”,”Visual voicemail”, “Roaming” y el ejemplo de una conversación en ingles.



QUEJAS DE USUARIOS

Problemas de conectividad de las empresas prestadoras del servicio telefónico
El sistema de identificación geográfica GPS deja que desear.
La batería se descarga rápidamente.
La compañía Apple ha sido acusada de que el iPhone es incompatible con las ayudas para los usuarios con deficiencias auditivas. La Hearing Loss Association of America (HLAA) ha presentado una queja formal ante la FCC (Federal Communications Commision) por este hecho. - El dichoso volumen del aparato es muy bajo...
Safari no lee flash.
La gestión de los SMS es muy limitada. Por ejemplo, no puedes editar un SMS ya enviado para re-enviarlo a otro contacto... los SMS recibidos no se pueden re-enviar. No hay contador de caracteres.. Problemas con la facturación con Movistar con los SMS enviados, etc...
Grabar vídeo. Una cámara de vídeo y 16Gb disponibles y no graba
Teclados para cada idioma
Temperaturas fuera de estos parámetros podría provocar que el teléfono deje de funcionar correctamente o que la batería se agote de manera más rápida.
No dicen que si bajas una cancion te cuesta alrededor de $150 pesos
Aseguran que el nuevo modelo 3GS es mas rápido que el anterior. Y no es cierto.


LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR.

ARTÍCULO 1. VII. La protección contra la publicidad engañosa y abusiva, métodos comerciales coercitivos y desleales, así como contra prácticas y cláusulas abusivas o impuestas en el abastecimiento de productos y servicios;

ARTÍCULO 41. Cuando se trate de productos o servicios que de conformidad con las disposiciones aplicables, se consideren potencialmente peligrosos para el consumidor o lesivos para el medio ambiente o cuando sea previsible su peligrosidad, el proveedor deberá incluir un instructivo que advierta sobre sus características nocivas y explique con claridad el uso o destino recomendado y los posibles efectos de su uso, aplicación o destino fuera de los lineamientos recomendados. El proveedor responderá de los daños y perjuicios que cause al consumidor la violación de esta disposición, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 92 ter de esta ley.

CAPÍTULO VII bis. DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES EN LAS TRANSACCIONES EFECTUADAS A TRAVÉS DEL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS, ÓPTICOS O DE CUALQUIER OTRA TECNOLOGÍA

CAPÍTULO XI. DEL INCUMPLIMIENTO

CAPÍTULO XIV. SANCIONES

ARTÍCULO 127. Las infracciones a lo dispuesto por los artículos 7 bis, 13, 17, 18 bis, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 45, 47, 48, 49, 50, 52, 53, 54, 55, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 66, 67, 68, 69, 70, 72, 75, 77, 78, 79, 81, 82, 85, 86 quater, 87 bis, 90, 91, 93, 95 y 113 serán
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CÓDIGO DE ÉTICA PUBLICITARIA

VII SALUD Y BIENESTAR
La publicidad se abstendrá de incluir imágenes, textos o sonidos que induzcan a prácticas inseguras, y/o que signifiquen un riesgo para la salud física o mental de las personas, induzcan a la violencia, propicien o produzcan daños al medio ambiente.

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