miércoles, 19 de agosto de 2009



Observando los cambios en los logos y comentarios de la primera imagen, puedo concluir que el primero es primitivo y simple pasando al siguiente con un estilo del "viejo oeste". Supongo que quisieron dar la idea de un nuevo pueblo, donde la gente sencilla encontraría los mejores precios, pero no reflejaba mucho el concepto de la empresa, por eso decidieron eterrizarlo con el logotipo de "la ciudad de los descuentos"; sin embargo creo que este era muy cargado de letras y algo tosco para una imagen.
El logo siguiente es algo mas sencillo, al cual posteriormente le quitaron el color rojo que era agresivo y le pusieron la estrella. pero como bien dice la segunda imagen, daba un sentido militar y autoritario, cosa que no le convenía a la empresa.
La explicación del porque del ultimo logo es muy interesante, ya que la mayoría de las personas que acuden a este tipo de tiendas son mujeres y necesitaban atraer mas su atención; como complemento perfecto: el slogan, ya que esta di rectamente dirigido a su segmento de mercado: las personas que buscan ahorrar, sobretodo en estos tiempos de crisis.


nota: me fue imposible pegar y copiar el texto de la segunda imagen, pero esta en la página de Walmart México- Descubre Walmart









No hay comentarios:

Publicar un comentario